INGRESO A LA SECCIÓN De Programas Completos

CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD

Usted solo podrá ingresar desde el IP de su computador o dispositivo que este usando.
Declaran las partes, pro conducto de sus representantes:
1. Que han decidido transmitirse mutuamente cierta información confidencial, propiedad de cada una de ellas, relacionada con tecnologías, planes de negocios internos, y otros tipos, a la que en lo sucesivo se le denominará “Información Confidencial”, relativa a la venta de una de las partes de los servicios.
2. Que cualquiera de ellas, en virtud de la naturaleza de éste contrato, podrá constituirse como parte receptora o parte divulgante.
3. Que se reconocen mutuamente la personalidad con la que comparecen a celebrar el presente convenio y manifiestan su libre voluntad para obligarse en los términos de las siguientes:
CLAUSULAS
PRIMERA. Las partes se obligan a no divulgar a terceras partes, la “Información Confidencial”, que reciban de la otra, y a darle a dicha información el mismo tratamiento que le darían a la información confidencial de su propiedad.
SEGUNDA. La parte receptora se obliga a mantener de manera confidencial la “Información Confidencial” que reciba de la parte divulgante y a no darla a una tercera parte diferente de sus abogado y asesores que tengan la necesidad de conocer.
TERCERA. La parte receptora se obliga a no divulgar la “Información Confidencial” a terceros, sin el previo consentimiento por escrito de la parte divulgante.

Si no cuentas con una clave puedes contactarte con nosotros y solicitarla.
Escribenos a info@ciudadestiloycocterl.com te la brevedad posible.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial