INGRESO A LA SECCIÓN De Programas Completos

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

Conste por el presente documento el acuerdo de confidencialidad (Acuerdo) que suscriben; Alex Cattaneo Giuliano, a quien en adelante se le dominara «EL PRODUCTOR”; y de la otra parte, la persona que solicita acceso a la visualización de los programas completos de «Ciudad Estilo y Coctel» ; a quien en adelante se le denominara “EL OBLIGADO”.

En adelante, EL PRODUCTOR y EL OBLIGADO se denominaran individualmente como “parte”, y conjuntamente como “partes”.

En consideración de los términos convenidos mutuamente y contenidos en el presente documento, las partes, con la voluntad de limitarse legalmente, convienen como sigue:

PRIMERO: ANTECEDENTES

1.1 EL PRODUCTOR se encuentra produciendo una película titulada “LA FAMILIA FOLENA” en adelante LA PELICULA.

1.2 EL PRODUCTOR desea analizar la posible participación de EL OBLIGADO en LA PELICULA para lo cual EL PRODUCTOR proporcionará información relacionada y/o referida a la PELICULA.

1.3 En ese sentido, las partes, por mutuo interés, y en concordancia con lo expuesto, desean definir sus respectivos derechos y obligaciones respecto la INFORMACION CONFI-DENCIAL que EL PRODUCTOR entregará a EL OBLIGADO con el objeto antes ex-puesto.

SEGUNDO: INFORMACION CONFIDENCIAL

2.1 Se entenderá por “INFORMACION CONFIDENCIAL” para efectos de este Acuerdo, a toda aquella información de naturaleza no-publica ya sea verbal, escrita electromagnética, digital, electrónica, o por cualquier otro medio o soporte de carácter económico, financiero, legal, contable, técnico, comercial, creativa, estratégico o de otro tipo, relacionada o se refiera directa o indirectamente con LA PELICULA, que sea revelada por EL PRODUCTOR y/o aquellas personas u organizaciones que trabajan en colaboración con EL PRODUCTOR y/o por cualquier tercero por cuenta de este.

2.2 La INFORMACION CONFIDENCIAL de LA PELICULA incluirá, sin limitar, lo siguiente:
– Videos
– Fotos
– Guión
– Textos
– Bosquejos
– Base de Datos
– Diseños
– Esquemas
– Diagramas
– Historias escritas o verbales

2.3 La INFORMACION CONFIDENCIAL es considerada de propiedad intelectual de EL PRODUCTOR y no será revelada en ningún caso y bajo ningún motivo por EL OBLIGADO sin el consentimiento previo y por escrito de EL PRODUCTOR.

2.4 La INFORMACION CONFIDENCIAL deberá ser usada por y para fines que EL PRODUCTOR le especifique.

2.5 EL OBLIGADO como destinatario de la INFORMACION CONFIDENCIAL, se compromete a no reproducirla, transformarla ni, en general, usarla de manera distinta a la indicada por EL PRODUCTOR.

2.6 De este modo, EL OBLIGADO se compromete, sin limitar, a lo siguiente;

a) Utilizar la INFORMACION CONFIDENCIAL de forma reservada;
b) No divulgar ni comunicar la INFORMACION CONFIDENCIAL facilitada;
c) Impedir la copia o revelación de la INFORMACION CONFIDENCIAL, salvo qué aprobación escrita de EL PRODUCTOR, y únicamente en los términos establecidos en tal aprobación.
d) Restringir el acceso a sus empleados y subcontratados a la INFORMACION CONFIDENCIAL, en la medida en que razonablemente puedan necesitarla para el cumplimiento de las tareas acordadas.
e) No utilizar la INFORMACION CONFIDENCIAL o fragmentos de esta para fines distintos de la ejecución de este contrato.

TERCERA: DURACION Y TERMINACION

3.1 Este acuerdo comenzara a regir desde la fecha de Entrada en Vigencia, y sus efectos continuaran hasta cinco años desde la mencionada fecha, salvo en los específicos de alguna información que cuente con plazos de confidencialidad mayores estipulados en sus propios instrumentos legales, en cuyo caso EL PRODUCTOR comunicara a EL OBLIGADO que sobre dicha INFORMACION CONFIDENCIAL opera un plazo de confidencialidad mayor.

3.2 La INFORMACION CONFIDENCIAL que EL OBLIGADO, deberá ser devuelta tan pronto como sea posible a EL PRODUCTOR en caso este lo requiera y en todo caso dentro de los quince días después de dicho requerimiento. Se deberá devolver toda copia de la información Confidencial, cualquier nota o documento virtual o físico, así como cualquier material que este referida o derive de ella y que este en posesión de EL OBLIGADO o cualquiera de sus representantes.

CUARTA: DIVULGACION DE LA INFORMACION CONFIDENCIAL

4.1 EL OBLIGADO acepta que la INFORMACION CONFIDENCIAL revelada bajo los tér-minos del presente Acuerdo es especializada de carácter intelectual y que ninguna com-pensación de carácter monetario sería suficiente remedio por la inobservancia alguna de las cláusulas, por lo que algún otro cumplimiento acción específica o similar compensa-ción equitativa por el incumplimiento podría ser aplicable.

4.2 En caso de incumplimiento, EL PRODUCTOR tendrá derecho a solicitar una resolución, fallo acción específica o mandato de hacer o no hacer, emitido por un juzgado compe-tente, que exija que la falta sea revertido o emplace a los involucrados a abstenerse de continuar con el incumplimiento.

4.3 EL OBLIGADO reconoce además que los intereses de EL PRODUCTOR pueden resul-tar irremediablemente dañados por su exposición. El remedio por el incumplimiento del presente Acuerdo por se puede lograr además con otros tipos de compensaciones apli-cables por ley.

QUINTA: DECLARACION DE LAS PARTES

5.1 EL OBLIGADO tiene el conocimiento de que este Acuerdo no garantiza, confirma o su-giere, que EL PRODUCTOR contratará sus servicios o que será compensado por el tiempo o los gastos en los que EL OBLIGADO como consecuencia de la evaluación de su participación en LA PELICULA.

5.2 De este modo EL OBLIGADO libera a EL PRODUCTOR de cualquier responsabilidad renunciando a formular alguna exigencia económica, presente o futura en tanto no exis-ta un contrato por escrito entre ambas partes en el sentido de formalizar su relación co-mercial.

SEXTA: MISCELANEAS

6.1 Cualquier modificación del presente Acuerdo deberá realizarse por escrito y ser suscrita por los representantes autorizados de cada parte.

6.2 Este Acuerdo no podrá ser cedido por cualquiera de las partes sin el consentimiento es-crito de la parte que no realiza la cesión.

6.3 Este Acuerdo será regido por las leyes de la República del Perú, con excepción de las provisiones que requieran o conlleven la aplicación de leyes de otra jurisdicción.

6.4 Las cláusulas del presente Acuerdo son independientes unas de otras, y si una o más de ellas es considerado como inaplicable por algún juzgado o corte competente, las provi-siones restantes conservaran su total fuerza y efecto.

Dando fe, las partes celebran el presente Acuerdo acepto todos los términos y condiciones indicados líneas arriba.

Si no cuentas con una clave puedes contactarte con nosotros y solicitarla.
Escribenos a info@ciudadestiloycocterl.com te la brevedad posible.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial